¬°HASTA EL 50% DE DCTO EN TU CURSO, CON DIAGN√ďSTICO PERSONALIZADO!

MIS CURSOS

HOLA SOY LAURA

 

Especialista certificada en Yoga Facial, kinesiotaping linfokinésico facial y corporal, reflexología, técnica kobido, wislocki, facelift, masaje facial escultórico, drenaje linfático facial y corporal, tapping, cosmiatría y diferentes técnicas orientales de rejuvenecimiento.

Soy pionera de Yoga Facial para el Bruxismo, un método probado y efectivo, que alivia la tensión muscular desde el primer día. Y Face Balance, una Certificación para Instructoras en Yoga Facial, basada en un método consciente, flexible y adaptable, que busca la armonía y el equilibrio muscular del rostro. 

Mi propósito más allá de la estética, es  promover el Well-aging, "El arte de envejecer bien", con prácticas naturales que equilibren la energía, relajen las expresiones, revitalicen la piel y armonicen el estado de bienestar.

MI HISTORIA

 

Tengo 37 a√Īos. Nac√≠ en Colombia. Estudi√© Comunicaci√≥n Social y Periodismo, y me especialic√© en Innovaci√≥n y Desarrollo de Negocios.¬†Por 9 a√Īos estuve en el mundo corporativo liderando estrategias y equipos de Marketing Digital en grandes multinacionales, pero siempre so√Ī√© con tener mi propio negocio.¬†

El destino me llev√≥ a Chile en el 2019. Ese mismo a√Īo fund√©¬† Beauty Love . Un e-commerce dedicado al cuidado y bienestar de la piel, con herramientas faciales como el Roller y la Gua Sha. En¬†el 2021 naci√≥¬† Beauty Love Academy, donde¬†m√°s de¬†3 mil mujeres han¬†participado de mis cursos online, asesor√≠as personalizadas y clases en vivo, entre ellas, profesionales de la salud y celebridades.¬†

Soy autora del Libro: Yoga Facial, tus 15 minutos de well-aging. Tengo publicaciones en medios de comunicación como El Tiempo, y he colaborado con marcas internacionales como: Carolina Herrera, Hard Rock Hotel, Kumiko, Isdin, Kiehl's, Apivita, Nuxe, SVR, Sleep & Glow, entre otras.

¬°Gracias por llegar hasta aqu√≠! ¬†Espero que disfrutes este espacio que fue hecho con tanto amor ‚Ě£ÔłŹ

 

¬°ESTOY LISTA PARA COMENZAR!